COPIAR EN EXÁMENES

ECHAD UN VISTAZO A LAS PUBLICACIONES QUE NO SON TÉCNICAS DE COPIAR. SON MUY INTERESANTES PARA AQUELLOS QUE QUIERAN APRENDER A HACER UNA BUENA CHULETA, UN RESUMEN O SABER QUÉ TÉCNICAS SON MEJORES CON LOS DISTINTOS TIPOS DE PROFESORES EN LOS EXÁMENES. DEBAJO DEL TODO ENCONTRARÉIS LAS ENTRADAS MÁS POPULARES DE ESTE BLOG.

CONTADOR DE COPIONES

martes, 9 de abril de 2013

TÉCNICA PARA COPIAR Nº 10

Podría ser denominada como la técnica de la "NO CHULETA". Esta es quizás de las mejores técnicas a la hora de copiar en un examen. Es necesaria la tecnología (pero tampoco muy avanzada). ¡Y lo mejor de ella es que no tendrás ni que escribir ni utilizar chuleta alguna! Basta con un sencillo procedimiento para no llamar la atención a los profesores.

Solo necesitas un aparato no más grande que un teléfono móvil que reproduzca y grabe sonido. En el aparato tendrías que grabar el tema entero leído por tí. Una vez realizada la grabación de sonido el aparato se situaría en el examen por dentro del pantalón y nunca en un bolsillo. Si se mete en un bolsillo se verían los cables de los cascos salir.

Una vez se tenga en aparato por dentro del pantalón se le introducen los cascos. Todo debe estar por dentro de la ropa. Los cascos deben ser naturalmente solo para el oído y lo más pequeños y discretos posible. Los cables de los auriculares todos sabemos que llegados a un punto se dividen en dos cables que van cada uno a cada auricular. Pues bien se meten los dos auriculares como si fueran un solo cable por una manga (debes llevar manga larga) pero solo se saca un auricular hacia afuera de la manga (pero tampoco que sobresalga mucho, con que llegue a la palma de la mano es suficiente). Durante el examen encenderéis el aparato y aréis que os sujetáis la cabeza poniendo la palma de la mano encima de la oreja (naturalmente con el auricular ya colocado en el interior de nuestro oído). De esta manera el examen sea de la asignatura teórica que sea se convertirá en un "listening" de Inglés solo que en español. Estaréis escuchando el tema una y otra vez (porque debéis de poner el aparato con función repetición o pararlo cada poco para que os de tiempo a rellenar) y el resto solo será escribir lo que el aparatito os diga al oído.

¿Es sencillo no? y además no tiene peligro alguno. En caso de que el profesor os pidiera que le ensañarais la mano sed rápidos y con un discreto pero firme tirón haréis que el auricular desaparezca escondiéndose en vuestra manga de la camiseta o jersey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario