COPIAR EN EXÁMENES

ECHAD UN VISTAZO A LAS PUBLICACIONES QUE NO SON TÉCNICAS DE COPIAR. SON MUY INTERESANTES PARA AQUELLOS QUE QUIERAN APRENDER A HACER UNA BUENA CHULETA, UN RESUMEN O SABER QUÉ TÉCNICAS SON MEJORES CON LOS DISTINTOS TIPOS DE PROFESORES EN LOS EXÁMENES. DEBAJO DEL TODO ENCONTRARÉIS LAS ENTRADAS MÁS POPULARES DE ESTE BLOG.

CONTADOR DE COPIONES

martes, 9 de abril de 2013

TÉCNICA PARA COPIAR Nº 7

Técnica para las nuevas tecnologías. El mundo evoluciona tecnológicamente y me parece positivo incluir una sencilla manera de copiar en un examen usando los móviles u otros dispositivos como los MP4, MP5, Ipod o Ipad.

Las chuletas no creo que tenga que explicaros como se hacen con estos dispositivos, cada uno tendrá su manera. Unos aréis fotos a las páginas del libro, otros escribiréis las chuletas en las notas... En fin, hay muchas maneras. De lo que ya no se está tan seguro es de dónde colocar el dispositivo durante el examen.

Yo os recomiendo y aseguro el mejor sitio es entre las piernas. ¿Por qué? Pues porque de esta manera si el profesor se os acerca podréis cerrar las piernas y así evitar que os vea el móvil. Una vez elegido el lugar ya solo tenemos que copiar, ¡pero es complicado! para ello sugiero que tengáis en cuenta las siguientes pautas:

  • Aseguraos de que vuestro dispositivo está en modo silencio.
  • La luminosidad de vuestro dispositivo debería ser la suficiente para que lo vierais bien para copiar pero la justa como para que no resalte ni pueda ser vista desde lejos.
  • Emplead la técnica para copiar Nº 2 de este blog en cuanto a lo de que manera tenéis que mirar vuestra chuleta para no llamar la atención. La clave se encuentra en el párrafo número cuatro del artículo especificado. 
Una vez cumplidas estas tres pautas no os será difícil copiar en el examen para vosotros. 
NOTA: este artículo no es el único que emplea la tecnología, véanse también entradas posteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario