COPIAR EN EXÁMENES

ECHAD UN VISTAZO A LAS PUBLICACIONES QUE NO SON TÉCNICAS DE COPIAR. SON MUY INTERESANTES PARA AQUELLOS QUE QUIERAN APRENDER A HACER UNA BUENA CHULETA, UN RESUMEN O SABER QUÉ TÉCNICAS SON MEJORES CON LOS DISTINTOS TIPOS DE PROFESORES EN LOS EXÁMENES. DEBAJO DEL TODO ENCONTRARÉIS LAS ENTRADAS MÁS POPULARES DE ESTE BLOG.

CONTADOR DE COPIONES

domingo, 12 de mayo de 2013

CONTACTA CONMIGO. CONTACT WITH ME.

Contactar conmigo es ahora muy sencillo.

Mi blog y los comentarios son revisados y respondidos por mi A DIARIO. 

Si lo que queréis es hacerme una pregunta más personal, una sugerencia, un caso particular para copiar o incluso una crítica solo tenéis que mandarme un correo electrónico a cualquiera de estas dos direcciones, preferentemente la primera:
  • copiarenexamenes@gmail.com
  • rodrigoprieto.diez@gmail.com
Si lo que os gustaría es recibir una notificación cada vez que hago una nueva publicación en el blog ahora podéis gracias a las redes sociales.
  • Seguid mi página en FACEBOOK ( https://www.facebook.com/ ) llamada "Copiar en exámenes. Chuletas". Comprobaréis que está totalmente actualizada. Con cada publicación que hago dejo el enlace para acceder fácilmente desde cualquier dispositivo a la página principal de mi blog.
  • Seguid mi página en TUENTIhttps://www.tuenti.com/?m=Login ) llamada "COPIAR EN EXÁMENES". En un futuro muy próximo (cuando tenga un gran número de seguidores) esta página tendrá las mismas características que mi página de facebook. Os pondré en el estado de mi página y en la descripción la URL de este blog para que con un solo "clic" accedáis rápidamente con cualquier dispositivo a la página principal de www.copiarenexámenes.blogspot.com. En tuenti también dispongo de un usuario llamado "Copiar En Exámenes" a través del cual podréis mandarme mensajes privados o incluso chatear conmigo. En cualquier caso siempre os recomiendo seguir mi página. 
En cuanto a Internet ya sabéis que podéis encontrar mi blog a través de la URL http://copiarenexamenes.blogspot.com.es/ o solo poniendo "copiar en exámenes" en vuestra barra de buscador de Google (no os olvidéis del acento en exámenes). 


VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIÓN SOBRE EL BLOG ME IMPORTAN MUCHO Y AYUDAN A HACERLO MEJOR. OS ANIMO A QUE COMENTÉIS. UN SALUDO A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario