COPIAR EN EXÁMENES

ECHAD UN VISTAZO A LAS PUBLICACIONES QUE NO SON TÉCNICAS DE COPIAR. SON MUY INTERESANTES PARA AQUELLOS QUE QUIERAN APRENDER A HACER UNA BUENA CHULETA, UN RESUMEN O SABER QUÉ TÉCNICAS SON MEJORES CON LOS DISTINTOS TIPOS DE PROFESORES EN LOS EXÁMENES. DEBAJO DEL TODO ENCONTRARÉIS LAS ENTRADAS MÁS POPULARES DE ESTE BLOG.

CONTADOR DE COPIONES

jueves, 9 de mayo de 2013

ORIENTACIÓN

Llevo escritas ya 24 técnicas diferentes para copiar en un examen. No creo que a la gente le guste ponerse a leer 24 entradas y luego decidir, supongo que tendrán mejores cosas que hacer. Por lo tanto es la hora de hacer una entrada de orientación sobre que técnicas son mejores y cuales os recomiendo para las diferentes situaciones.

Antes de comenzar os recomiendo leer mi entrada "tipos de profesores durante los exámenes" con el fin de que entendáis mejor mis explicaciones.

Explicación de los niveles:

NIVEL FÁCIL: Se copia con el profesor sin problemas y es difícil que te pille.
NIVEL MEDIO: Hay que andarse con cuidado, el profesor es normal y si no eres cuidadoso te pilla fácilmente.
NIVEL DIFÍCIL: El profesor es un pillacopiones, lleva gafas rayos X que ven a través de los elementos y tiene una segunda nariz especial que huele las chuletas a distancia. Es prácticamente imposible copiar, el profesor se sabe casi todos los diferentes tipos de chuletas que existen y es muy probable que usando chuleta me pille.
NIVEL EXTREMO: No hay técnica posible para copiar, los alumnos son registrados antes del examen, hay cambio de aula, sitio y mesa. Hay más de un profesor vigilante (uno delante y uno detrás), la clase tiene tarima y el profesor es un lince, las aulas tienen sistemas detectores de aparatos de radio y/o de reproducción. Se obliga a los alumnos a dejar fuera del aula los teléfonos móviles.

Mejores técnicas para copiar con profesores. (NIVEL FÁCIL).

  • Si el profesor es nómada las mejores técnicas para copiar de mi blog son la número: 2, 3, 4, 6, 7, 8, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20.
  • Si el profesor es sedentario y nivel de copiar fácil podéis usar cualquiera de las técnicas de mi blog, el profesor si sois cuidadosos no os pillará. 
Mejores técnicas para copiar con profesores. (NIVEL MEDIO).
  • En este nivel el profesor siempre suele ser nómada por lo tanto las mejores técnicas para copiar son la número: 2, 3, 4, 6, 8, 21, 24.
Mejores técnicas para copiar con profesores. (NIVEL DIFÍCIL)
  • En este nivel de dificultad los profesores siempre son nómadas por lo tanto las mejores técnicas para copiar son la número: 6, 10, 11, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 23.
Mejores técnicas para copiar con profesores. (NIVEL EXTREMO).
  • Todo tiene un límite, no existe aún ninguna técnica para parar a procedimientos tan duros para que no se copie en un examen por lo tanto no te quedará otra más que estudiar...

¿Por qué elegir este blog a la hora de escoger un tipo de chuleta para un examen? Pues porque si os fijáis doy más técnicas especializadas frente a exámenes con profesores difíciles que con profesores fáciles. Cuanto mejor preparados vayáis al examen mayor probabilidad de éxito tendréis. 

Espero haberte ayudado en tu elección y que la técnica que utilices te funcione bien al cien por cien. ¡¡¡Aún así te deseo suerte!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario