COPIAR EN EXÁMENES

ECHAD UN VISTAZO A LAS PUBLICACIONES QUE NO SON TÉCNICAS DE COPIAR. SON MUY INTERESANTES PARA AQUELLOS QUE QUIERAN APRENDER A HACER UNA BUENA CHULETA, UN RESUMEN O SABER QUÉ TÉCNICAS SON MEJORES CON LOS DISTINTOS TIPOS DE PROFESORES EN LOS EXÁMENES. DEBAJO DEL TODO ENCONTRARÉIS LAS ENTRADAS MÁS POPULARES DE ESTE BLOG.

CONTADOR DE COPIONES

martes, 7 de mayo de 2013

TÉCNICA PARA COPIAR Nº 19

La técnica que os dejo hoy aquí supongo que ya es muy conocida pero yo por si acaso la añado a mi blog.

Para todos aquellos a los que la técnica de los clips o la técnica usando papel de acetato no les haya terminado de convencer les sugiero que prueben ésta:

Para llevarla a cabo es preciso que:

  1. El profesor os deje sacar hojas en blanco vuestras en el examen.
Después solo tendréis que coger dos folios en blanco (cuanto menos gruesos mejor ). Ponéis un folio encima de otro y los sujetáis con un clip para que no se muevan. Luego empezáis a escribir vuestra chuleta en el folio con una letra al tamaño que consideréis adecuado con un bolígrafo cuya tinta NO traspase. Debéis marcar muy fuerte con cuidado de no romper el papel. Al terminar de escribir vuestra chuleta tirad el folio en el que habéis escrito (solo por una cara) y quedaos con el que estaba debajo mientras escribíais. 

El resultado final idóneo sería que en el folio en blanco se pudiera leer perfectamente nuestra chuleta solo que sin ningún rastro de tinta. Si veis que con los folios que tenéis en casa esto no funciona id a una papelería a comprar un tipo de papel que se ajuste a lo que pretendéis hacer. 

En caso de que consiguierais poder leer perfectamente el folio marcado ésta técnica sería de las mejores que podríais emplear a la hora de copiar en un examen. Además no es nada difícil ni laborioso de llevar a cabo y tampoco nos va a dar muchos nervios a la hora de copiar en el examen. En cualquier caso os deseo mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario