COPIAR EN EXÁMENES

ECHAD UN VISTAZO A LAS PUBLICACIONES QUE NO SON TÉCNICAS DE COPIAR. SON MUY INTERESANTES PARA AQUELLOS QUE QUIERAN APRENDER A HACER UNA BUENA CHULETA, UN RESUMEN O SABER QUÉ TÉCNICAS SON MEJORES CON LOS DISTINTOS TIPOS DE PROFESORES EN LOS EXÁMENES. DEBAJO DEL TODO ENCONTRARÉIS LAS ENTRADAS MÁS POPULARES DE ESTE BLOG.

CONTADOR DE COPIONES

martes, 7 de mayo de 2013

TÉCNICA PARA COPIAR Nº 22

Ésta técnica es genial si en un examen estamos situados en la parte trasera del aula y nuestro profesor o profesora es sedentario/a* (*Véase mi entrada "tipos de profesores en los exámenes").

Ésta curiosa manera de copiar recibe el nombre de la técnica de la falsa manga. Con el nombre yo creo que es suficiente. Pero para que os aclaréis mejor aquí os dejo una foto. Dicen que una imagen vale más que mil palabras.

Debéis tener cuidado y estar atentos al profesor por si se levanta a dar una vuelta por la clase. Sería bueno que camuflarais con vuestro estuche el extremo de la manga para que vuestro profesor no descubra vuestro brazo fantasma. También os recomiendo que seáis discretos y que a la hora de copiar de vuestra chuleta o en su defecto del teléfono móvil como bien se indica en la foto hagáis lo que sugiero en el párrafo número 4 de la técnica para copiar número 2 de éste blog.

¡¡Suerte!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario