COPIAR EN EXÁMENES

ECHAD UN VISTAZO A LAS PUBLICACIONES QUE NO SON TÉCNICAS DE COPIAR. SON MUY INTERESANTES PARA AQUELLOS QUE QUIERAN APRENDER A HACER UNA BUENA CHULETA, UN RESUMEN O SABER QUÉ TÉCNICAS SON MEJORES CON LOS DISTINTOS TIPOS DE PROFESORES EN LOS EXÁMENES. DEBAJO DEL TODO ENCONTRARÉIS LAS ENTRADAS MÁS POPULARES DE ESTE BLOG.

CONTADOR DE COPIONES

martes, 7 de mayo de 2013

TÉCNICA PARA COPIAR Nº 23

Estaba el año pasado en un examen de física y fui testigo de como un compañero de clase llevaba una chuleta pegada en la parte trasera de su calculadora, ¿Os podéis imaginar lo peligroso que es eso?
Como me pareció una idea tan arriesgada intenté buscar formas por divertimiento para colocar una chuleta en una calculadora que no fuera rallarla o estropearla pero mira tu por donde para llevar a cabo la técnica que he encontrado es preciso desguazar la calculadora entera. 

Por fin he dado con la solución a mi quebradero de cabeza. La llamo la i-calculadora

Supongo que esta técnica junto con la técnica para copiar número 22 solo es necesario presentar una foto para entender a la perfección de lo que se trata. En la foto (abajo) podéis apreciar a simple vista que debéis vaciar completamente la calculadora y que además la calculadora debe ser de un modelo determinado y con unas medidas determinadas. También necesitaréis un Ipod Touch u otro dispositivo con las mismas dimensiones. Quizás el Iphone también valga. 

Si os queda bien ya podéis olvidaros de volver a estudiar una fórmula en lo que os queda de ESO o bachillerato. La calculadora del Ipod contiene casi todas las funciones de una calculadora científica (para aquellos que no lo sepan hay que poner el ipod en posición vertical para que salgan las funciones). Además de tener calculadora en vuestros ipod también tendréis el blog de notas donde hayáis ocultado vuestras fórmulas o chuletas. 

La única pega que le encuentro a esta técnica es que para llevarla a cabo es necesario tener muy buena mano para las manualidades. Que os quede todo como en la imagen no es difícil, just try!





No hay comentarios:

Publicar un comentario