COPIAR EN EXÁMENES

ECHAD UN VISTAZO A LAS PUBLICACIONES QUE NO SON TÉCNICAS DE COPIAR. SON MUY INTERESANTES PARA AQUELLOS QUE QUIERAN APRENDER A HACER UNA BUENA CHULETA, UN RESUMEN O SABER QUÉ TÉCNICAS SON MEJORES CON LOS DISTINTOS TIPOS DE PROFESORES EN LOS EXÁMENES. DEBAJO DEL TODO ENCONTRARÉIS LAS ENTRADAS MÁS POPULARES DE ESTE BLOG.

CONTADOR DE COPIONES

jueves, 9 de mayo de 2013

TÉCNICA PARA COPIAR Nº 24

Hasta ahora no había publicado ninguna técnica para aquellos a los que les gusta esconder su chuleta en la manga de la camiseta. Navegando por el Internet he visto una imagen que me ha dado la idea.

Para llevar esta técnica a cabo necesitaréis:

  • Chuleta PLASTIFICADA.
  • Goma elástica.
  • Un imperdible o en su defecto un clip. (Mucho más seguro usar un imperdible).
Preparación:
  1. Se le hace un agujero a la chuleta por un extremo.
  2. Se le ata la goma elástica al agujero por un extremo (procurando que quede curioso no chapucero).
  3. Se ata el otro extremo de la goma elástica al imperdible. ¿Cuánto tiene que medir la goma elástica aproximadamente? Medís (a ojo) la longitud del codo a la muñeca, la mitad de esa distancia debe ser la longitud de la goma. 
  4. Se engancha el imperdible por dentro de la camiseta. (El día del examen además de la camiseta por dentro os recomiendo llevar un jersey también).
El resultado final ideal sería que vuestra chuleta quedara con la goma sin estirar a una distancia de al menos 10 centímetros de la muñeca por dentro de la camiseta. Al estirar la chuleta llegaría sin problemas a vuestras manos, y cuando quisierais esconderla solo tendríais que soltarla y la chuleta plastificada debería esconderse automáticamente. 

Espero que a todos os de un muy buen resultado.

1 comentario:

  1. Bueno, lo malo es que parara los examenes de junio lo de la manga larga no puede ser. haber si en setiembre.

    ResponderEliminar