COPIAR EN EXÁMENES

ECHAD UN VISTAZO A LAS PUBLICACIONES QUE NO SON TÉCNICAS DE COPIAR. SON MUY INTERESANTES PARA AQUELLOS QUE QUIERAN APRENDER A HACER UNA BUENA CHULETA, UN RESUMEN O SABER QUÉ TÉCNICAS SON MEJORES CON LOS DISTINTOS TIPOS DE PROFESORES EN LOS EXÁMENES. DEBAJO DEL TODO ENCONTRARÉIS LAS ENTRADAS MÁS POPULARES DE ESTE BLOG.

CONTADOR DE COPIONES

lunes, 7 de octubre de 2013

TÉCNICA PARA COPIAR Nº 25

Una vez comenzado el curso escolar en los colegios, institutos y universidades a algunos de vosotros seguro que os empiezan a llover los primeros exámenes del trimestre. Y como sabéis hay tres maneras de afrontar un examen:
  1. Estudiando (la opción que menos nos suele gustar).
  2. Copiando.
  3. No presentarse.
Para aquellos que no les guste estudiar aquí os dejo una nueva técnica para copiar, la llamaremos la técnica del examen bajo la puerta. (No, no soy original para los nombres de las técnicas).

Por el título ya seguramente hayáis deducido de qué va la cosa. Lo único que necesitáis para llevar a cabo esta técnica es:
  1. Tener al menos 2 amigos. (Solo se necesita uno pero por si acaso se pone enfermo, de ahí el dicho "mejor prevenir que curar").
  2. Colocarse al lado (pegado) de una puerta del aula.
Para una actuación impecable es preciso que sigáis los siguientes pasos. (Recomiendo esta técnica a chic@s que tengan cierta rapidez a la hora de escribir).
  1. Al comenzar el examen empezaremos a escribir EN UN FOLIO APARTE la mitad o un tercio de las preguntas del examen (dependiendo de lo largo que sea).
  2. Pasáis el folio en blanco con las preguntas por debajo de la puerta a vuestro amigo que deberá estar muy atento al otro lado. (No hay ni que decir que vuestro amigo deberá pirarse esa hora su clase y que obviamente deberá ser de otra aula).
  3. Vuestro amigo os completará las preguntas del examen que le hayáis escrito lo antes posible y os las volverá a pasar por debajo de la puerta. (Antes de pasároslas por debajo no estaría mal que diese un suave golpecito para indicar que ya viene la mercancía fresca).
  4. Cogéis la hoja con las respuestas y la colocáis bajo el examen y le escribís las siguientes preguntas a vuestro amigo y se las volvéis a pasar repitiendo la operación anterior.
  5. Copiáis las respuestas mientras llegan y no las siguientes.
Así de fácil. Si el profesor no se da cuenta y estáis bien posicionados en la clase lo que también podéis hacer es pasarle las respuestas a vuestro amigo por el whatsapp para que éste os las conteste. Si os habéis enterado de las preguntas del examen antes de hacerlo y estáis pensando en hacer esta técnica (ya que sería fácil al no tener que preguntar a vuestro amigo si no que directamente le ordenaríais que os pasara las respuestas por debajo de la puerta) yo personalmente os recomiendo que buscarais otra técnica mejor. Por ejemplo la técnica del cambiazo.

¡Un saludo a tod@s!

1 comentario:

  1. Vendo Pinganillos profesionales para copiar en exámenes del año 2014 a precio de mayorista. Precio = 30€
    Interesados contactar por whatsapp al 659 800 779

    ResponderEliminar