COPIAR EN EXÁMENES

ECHAD UN VISTAZO A LAS PUBLICACIONES QUE NO SON TÉCNICAS DE COPIAR. SON MUY INTERESANTES PARA AQUELLOS QUE QUIERAN APRENDER A HACER UNA BUENA CHULETA, UN RESUMEN O SABER QUÉ TÉCNICAS SON MEJORES CON LOS DISTINTOS TIPOS DE PROFESORES EN LOS EXÁMENES. DEBAJO DEL TODO ENCONTRARÉIS LAS ENTRADAS MÁS POPULARES DE ESTE BLOG.

CONTADOR DE COPIONES

lunes, 7 de octubre de 2013

TÉCNICA PARA COPIAR Nº 26

¡Buenas tardes a tod@s!

Cada vez la tecnología avanza más, y eso para el mundo del estudiante son todo ventajas. hace unos años los auriculares o los pinganillos se parecían más a un casco de buzos conectado a la oreja de lo que en realidad eran. Hoy no, los pinganillos y auriculares de nuestros días son tan diminutos que lo difícil es divisarlos. Por todo esto os traigo hoy una técnica para copiar con el uso de auriculares y un teléfono móvil.
No se si habrá aplicaciones con las que se pueda hablar por teléfono a la vez un grupo numeroso de personas (al menos 10). Si las hay, me gustaría que pusierais el nombre de dichas aplicaciones en los comentarios.
Nuestra técnica de hoy es sencilla. Voy a explicarla como si solo fuese para una persona. Solo necesitáis un auricular conectado a vuestros oídos en todo momento del examen (metéroslo por la manga y colocaros de manera que os he explicado en técnicas anteriores), un teléfono móvil y a un compañero que esté en un lugar con cobertura y que pueda hablar sin restricciones.
Durante el examen solo le tendréis que dictar a vuestro amigo las preguntas del examen para que éste os dicte las respuestas. Así de sencillo.
Para grupos numerosos de por lo menos 5 personas es preciso una conversación por el móvil todos a la vez en el que tendréis que organizaros para que haya un portavoz (para no hablar todos a la vez) y decirle las preguntas a vuestro amigo y éste os devolverá las respuestas a la vez a todos vía móvil. Sería interesante que si sois un grupo grande para copiar y vais a utilizar esta técnica aseguraros de la cobertura en los distintos puntos de clase y repartiros de manera aleatoria. En ningún caso os recomiendo colocaros todos juntos, sería sospechoso para el profesor ver toda una fila de alumnos sujetándose la cabeza con un brazo y que además tienen sujetándose la manga larga de su jersey o camiseta.
Con esto termino de redactar ésta técnica que espero que os ayude. ¿Qué más os puedo decir? ¡Que vivan las telecomunicaciones!

1 comentario:

  1. Vendo Pinganillos profesionales para copiar en exámenes del año 2014 a precio de mayorista. Precio = 30€
    Interesados contactar por whatsapp al 659 800 779

    ResponderEliminar