COPIAR EN EXÁMENES

ECHAD UN VISTAZO A LAS PUBLICACIONES QUE NO SON TÉCNICAS DE COPIAR. SON MUY INTERESANTES PARA AQUELLOS QUE QUIERAN APRENDER A HACER UNA BUENA CHULETA, UN RESUMEN O SABER QUÉ TÉCNICAS SON MEJORES CON LOS DISTINTOS TIPOS DE PROFESORES EN LOS EXÁMENES. DEBAJO DEL TODO ENCONTRARÉIS LAS ENTRADAS MÁS POPULARES DE ESTE BLOG.

CONTADOR DE COPIONES

lunes, 7 de octubre de 2013

TÉCNICA PARA COPIAR Nº 27

En una fábrica de coches hay diferentes zonas donde se colocan las diferentes piezas de un coche. Y cada zona tiene su propio personal experimentado para realizar esa específica tarea. ¿Qué tiene que ver esto con lo que os voy a contar? MUCHO.
Con esta técnica convertiremos nuestra clase durante un examen en una fábrica de copiar. El único problema es que necesitaremos que más de la mitad de nuestros compañeros colaboren. (Trabajo no muy difícil dado el gran número de alumnos que hay por clase).
Para llevar a cabo el plan hay que ser organizados. Cada compañero deberá aprenderse una parte del tema. (Que parte se aprende cada uno ya lo decidís vosotros). Deberéis llevar al examen todos un lápiz además del bolígrafo. Es preciso que os sentéis muy cerca (en el pupitre de al lado, izquierda, derecha o detrás) de un compañero que vaya a copiar como vosotros de esta manera. Os tenéis que sentar todos juntos en una zona. Cuando el profesor os entregue el examen es muy importante que NINGUNO ponga su nombre. Una vez hecho esto empieza la fiesta y la tensión. Con el LÁPIZ en la mano y sin marcar mucho iréis completando las preguntas del examen que cada uno sepa hacer. Una vez terminada vuestra tarea le pasáis la patata caliente al compañero que le toque en un movimiento siempre ordenado de rotación para que sea más difícil de verlo al profesor y más sencillo para que vosotros os aclaréis. Vosotros recibiréis a la vez el examen de otro compañero que tendréis que completar. Este proceso es muy rápido ya que al solo tener que responder una pregunta y siempre la misma no lleva para largo, estimo que unos 30 min del examen. Cuando ya todo el mundo tiene el examen completo cada uno con el bolígrafo empieza a repasar con su letra lo que su compañero escribió.
Creo sin lugar a dudas que es una técnica fantástica para llevar a cabo en la cual la clave está en mantener la calma y tener agilidad a la hora de escribir además de por supuesto haberte estudiado la parte que te correspondía.

¡Espero haberos ayudado!

2 comentarios:

  1. Vendo Pinganillos profesionales para copiar en exámenes del año 2014 a precio de mayorista. Precio = 30€
    Interesados contactar por whatsapp al 659 800 779

    ResponderEliminar
  2. Alberto Covacho Gonzalez9 de agosto de 2015, 11:04

    Yo estoy interesado

    ResponderEliminar