COPIAR EN EXÁMENES

ECHAD UN VISTAZO A LAS PUBLICACIONES QUE NO SON TÉCNICAS DE COPIAR. SON MUY INTERESANTES PARA AQUELLOS QUE QUIERAN APRENDER A HACER UNA BUENA CHULETA, UN RESUMEN O SABER QUÉ TÉCNICAS SON MEJORES CON LOS DISTINTOS TIPOS DE PROFESORES EN LOS EXÁMENES. DEBAJO DEL TODO ENCONTRARÉIS LAS ENTRADAS MÁS POPULARES DE ESTE BLOG.

CONTADOR DE COPIONES

miércoles, 18 de diciembre de 2013

TÉCNICA PARA COPIAR Nº 29

He leído en varias páginas web la posibilidad de colocar una chuleta en una botella de coca cola o una botella de agua. Bueno, esta técnica sería para gente que sepa utilizar bastante bien un ordenador y sea una máquina de falsificar. Lo único que debéis hacer es sustituir el papel pegado a la botella con el logotipo de la bebida y la información de contenido por un papel con el logotipo de esa bebida pero que en vez de información de contenido de la botella sea información de contenido de los temas que nos caen en el examen.

Mi opinión personal es que es un tanto arriesgado y que por supuesto solo serviría con botellas de agua o bebida isotónica (fingiendo que necesitamos ambas bebidas por alguna causa) sino, de ninguna de las maneras se nos permitirá tener una coca cola encima de la mesa durante un examen.

Esta técnica puede ser muy buena si nos cabe toda la información en el papel de la botella y si el profesor es muy despistado y/o no se mueve de su sitio en todo el examen.

¡¡Mucha suerte con ello!!



1 comentario:

  1. Vendo Pinganillos profesionales para copiar en exámenes del año 2014 a precio de mayorista. Precio = 30€
    Interesados contactar por whatsapp al 659 800 779

    ResponderEliminar