COPIAR EN EXÁMENES

ECHAD UN VISTAZO A LAS PUBLICACIONES QUE NO SON TÉCNICAS DE COPIAR. SON MUY INTERESANTES PARA AQUELLOS QUE QUIERAN APRENDER A HACER UNA BUENA CHULETA, UN RESUMEN O SABER QUÉ TÉCNICAS SON MEJORES CON LOS DISTINTOS TIPOS DE PROFESORES EN LOS EXÁMENES. DEBAJO DEL TODO ENCONTRARÉIS LAS ENTRADAS MÁS POPULARES DE ESTE BLOG.

CONTADOR DE COPIONES

miércoles, 18 de diciembre de 2013

TÉCNICA PARA COPIAR Nº 30

El procedimiento de esta técnica a la hora de copiar es IGUAL al de la TÉCNICA PARA COPIAR Nº 11 de este blog. Lo único que cambia es que será mucho más fácil y sencillo de preparar. 

Para llevar a cabo esta técnica es necesario: 
  1. Una chincheta. (En buenas condiciones).
  2. Nuestra chuleta escrita a ordenador en papel. 
PREPARACIÓN: 
  • Claváis la chuleta DEBAJO de la mesa con la chincheta por la parte superior de manera que la chuleta se pueda esconder completamente bajo la mesa dándole una vuelta y la podamos leer haciendo el proceso inverso. 
NO es necesario nada más. Deberéis tener cuidado de que el papel en el que hayáis escrito vuestra chuleta sea mas bien una cartulina ya que tiene menos probabilidad de enroscarse por medio del calor o sudor de vuestras manos y que así permanezca firme pegado a la mesa para que el profesor no pueda descubrirla. 
¡Suerte!

1 comentario:

  1. Vendo Pinganillos profesionales para copiar en exámenes del año 2014 a precio de mayorista. Precio = 30€
    Interesados contactar por whatsapp al 659 800 779

    ResponderEliminar