COPIAR EN EXÁMENES

ECHAD UN VISTAZO A LAS PUBLICACIONES QUE NO SON TÉCNICAS DE COPIAR. SON MUY INTERESANTES PARA AQUELLOS QUE QUIERAN APRENDER A HACER UNA BUENA CHULETA, UN RESUMEN O SABER QUÉ TÉCNICAS SON MEJORES CON LOS DISTINTOS TIPOS DE PROFESORES EN LOS EXÁMENES. DEBAJO DEL TODO ENCONTRARÉIS LAS ENTRADAS MÁS POPULARES DE ESTE BLOG.

CONTADOR DE COPIONES

viernes, 6 de junio de 2014

TÉCNICA PARA COPIAR Nº 32

El 80% de la gente que entra en mi blog busca soluciones para poder COPIAR CON EL TELÉFONO MÓVIL.  Hoy traigo algunas sencillas soluciones.
Para poder copiar con el móvil es necesario tener bastante agilidad, de lo contrario tardaríamos una eternidad en escribir con un dedo. Esta técnica de copiar es un "remix" de algunas de las técnicas de este blog que pueden ser realizadas con un móvil.

  1. Técnica número 31 con móvil en vez de chuleta. 
  2. Técnica número 11. En esta técnica tendréis que hacer un reajuste, y tendréis que tener una funda de móvil determinada para llevarla a cabo. Seguro que tenéis suficiente imaginación como para superar el problema.
  3. Si estáis bien situados y el profesor no anda mirando mucho lo más conveniente sería poner el móvil encima de la pierna en el pantalón y seguir más o menos los pasos de la técnica número 31. 
  4. Si el examen requiere el uso de un compás aprovechad y meter el móvil en la caja del compás. 
  5. Siempre que tengáis la posibilidad de dejar la mochila encima de la mesa de al lado, o en la vuestra propia hay que hacerlo, la mochila es el baúl mágico donde se puede esconder todo. 
  6. Si en clase estáis muy pegados y el profesor es sedentario entonces lo mejor que podéis hacer es sacar el móvil y ponerlo pegado a la silla de vuestro compañero de delante (vuestro compañero de delante dejara LA MOCHILA COLGADA DE SU SILLA ABIERTA). Ahí copiaréis sin problema. Si por casualidad el profesor se levantara y no os diera tiempo a esconder el móvil lo que debéis hacer es lanzar el móvil dentro de la mochila de vuestro amigo.
Esto es todo de momento, seguro que hay más maneras pero ahora mismo no se me ocurre ninguna. En mi blog encontraréis más maneras de copiar con el teléfono móvil. ¡Buena suerte copiones! 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Vendo Pinganillos profesionales para copiar en exámenes del año 2014 a precio de mayorista. Precio = 30€
    Interesados contactar por whatsapp al 659 800 779

    ResponderEliminar